Bartra: "Aleñá es un jugador que de pequeño ya se regateaba a todos"

Aleñá espera "seis meses de gloria" y no descarta su continuidad

Carles Aleñá destacó que espera pasar "seis meses de gloria", aunque no descartó seguir en el futuro pese a que en el contrato no existe la opción de compra / EFE

Javier Villodres

Carles Aleñá ya disputó sus primeros minutos como jugador del Real Betis en el duelo liguero ante el Alavés. En la ceremonia de su presentación como verdiblanco unos días antes, el que ya fue su compañero en las categorías inferiores del FC Barcelona, Marc Bartra le ha recibido con los brazos abiertos: "Le deseo mucha suerte y espero que se sienta como en casa".

Bartra le quiso agradecer a Aleñá ante de los medios que haya tomado esta decisión. Asegura que, desde pequeño, Carles era un jugador que ya destacaba por encima del resto. "No levantaba dos palmos del suelo y ya se regateaba a todos".

El central explica que gracias a su llegada, el club crecerá todavía más: "El Betis es mucho más que un club, es un sentimiento. Es la vida de mucha gente. Me siento orgulloso de que jugadores de tu talla vengan al Betis para hacerlo aún más grande".

"Me hace mucha ilusión poder darle la bienvenida a Aleñá en un día tan especial para él. Tenemos muchas cosas en común, nos criamos juntos en el Barça desde pequeñitos hasta llegar al primer equipo, incluso ambos hemos llegado en enero", declaró Bartra en la presentación de su nuevo compañero.