Barragán se despide del Betis e Isla se perfila como su sustituto

"Cierro una de las etapas más bonitas de mi carrera", ha dicho el ya exlateral verdiblanco

El chileno Isla, que acaba contrato con el Fenerbahçe, apunta a ser su relevo en Heliópolis

Barragán, en una imagen de la pasada temporada
Barragán, en una imagen de la pasada temporada | EFE

El lateral derecho Antonio Barragán se ha despedido este jueves del Betis, después de que la entidad verdiblanca le confirmase que no prolongará el contrato que expiró al término de la temporada 2019/20, pues pretende reforzar esa posición con el internacional chileno Mauricio Isla.

SPORT.es

Barragán, de 33 años y que ha disputado 69 partidos oficiales con el Betis, adonde llegó en el 2017 procedente del Middlesbrough inglés, ha asegurado en un comunicado que cierra "una de las etapas más bonitas" de su carrera tras vivir "momentos inolvidables en este club" y haber "defendido con orgullo sus colores".

El defensor andaluz, aunque nacido en La Coruña, maneja una oferta del recién ascendido Cádiz, que sería su quinto club en Primera tras haber militado, además de en el Betis, el Deportivo, el Valladolid y el Valencia.

Para suplir esta baja, el Betis prevé incorporar al lateral derecho internacional chileno Mauricio Isla, un futbolista de 32 años que llegaría con la carta de libertad tras cumplir su contrato en el Fenerbahçe turco, y quien coincidirá en Sevilla con su compatriota Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del conjunto bético. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil