Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

REAL BETIS

Antony se deja querer y se aleja del Betis: "Escuchamos ofertas"

Junior Pedroso, representante del brasileño, reconoció que tiene varias proposiciones sobre la mesa a estudiar

Antony: "Desde que vine al mundo soñé con ser futbolista"

Antony, a día de hoy, sigue siendo futbolista del Manchester United / Perform

Jonathan Moreno

Jonathan Moreno

Lo de Antony da para telenovela. No pasa un día sin que se generen noticias en torno al brasileño. Si el sábado era Rúben Amorim el que recogía cable y admitía que no sería un problema si finalmente el jugador se quedaba en el Manchester United, ahora es el agente del futbolista el que ha sembrado todavía más incertidumbre sobre su futuro.

"Abiertos a Arabia"

"Él tiene mercado y está en el mercado. Hay varios clubes interesados en su situación y nosotros escuchamos a todos, lo analizamos y decidimos. Él está abierto a la posibilidad de llegar a Arabia", aseveraba Junior Pedroso en unas declaraciones recogidas por 'WinWin'. Pedroso no hacía más que confirmar los rumores surgidos desde Inglaterra sobre un presunto interés del Al Nassr, club de Cristiano Ronaldo y que acaba de incorporar a Joao Félix.

Antony, tras perder la final de la Conference League

Antony, tras perder la final de la Conference League / Agencias

Las palabras del representante de Antony, que ha estado en Sevilla en más de una ocasión para conocer de primera mano las intenciones del Real Betis, no hacen más que meter presión a los competidores en la carrera por el extremo derecho, entre los que se encuentra el club de las Trece Barras y, en menor medida, el Atlético de Madrid. El deseo, tal y como ha manifestado el propio jugador brasileño en reiteradas ocasiones, es el de volver a vestir de verdiblanco. Los seis meses en la capital andaluza sirvieron para relanzar su carrera deportiva y encontrar la estabilidad mental que había perdido en Manchester.

En riesgo el Mundial

Antony tendría dudas al considerar que marcharse a Arabia Saudí, a sus 25 años recién cumplidos, sería un paso atrás después del terreno ganado en Heliópolis, poniendo en jaque incluso la participación en el Mundial de Estados Unidos que se celebrará el año próximo. No olvidemos que el brasileño ha regresado a una convocatoria de la 'Seleçao' tras varios años de ausencia de la mano de Carlo Ancelotti.

El Betis, como hemos venido informando, no tiene prisa por cerrar la operación. Manu Fajardo, director deportivo, cuenta con la complicidad del futbolista y sabe que tarde o temprano el United se abrirá a la negociación. Eso sí, con la duda de que a Antony le entren las prisas y opte por una oferta económica que el Betis nunca podrá alcanzar. De hecho, el paulista deberá rebajar su salario para cumplir el 'fair play' financiero impuesto desde LaLiga.

TEMAS