Ángel Haro sigue confiando en Rubi

Rubi durante un encuentro del Betis

Rubi durante un encuentro del Betis / EFE

Sport.es

El mal inicio de temporada del Betis está provocando rumores sobre su entrenador, Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como 'Rubi' y una posible vuelta de Quique Setién.

La situación ha llegado a tal punto de que Ángel Haro, presidente del Betis, se ha reunido con los capitanes del conjunto verdiblanco para aclarar la situación del 'míster' catalán.

Haro confía en Rubi, por lo que le dará continuidad. Así se lo ha comunicado a los capitanes del Betis, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Javi García y Aïssa Mandi, según ha informado 'Canal Sur Radio'. El conjunto verdiblaco pagó la cláusula del ex entrenador del Espanyol el pasado verano, y el de Vilassar de Mar tiene contrato por tres años.

El presidente del Betis también ha querido mostrar su apoyo al técnico en público: "Sigo confiando en él (Rubi) y en los jugadores, que tienen su cuota de responsabilidad también" aunque ha reconocido que "paciencia creo que hay, pero si los resultados no llegan esa paciencia terminará", ha comentado en Haro 'Cope Sevilla'. Además ha respondido a los rumores sobre Quique Setién, explicando que ningún miembro de la plantilla ha pedido su vuelta: "Ningún jugador me ha planteado nada al respecto, Descartado totalmente".

Actualmente el Betis ocupa posiciones de descenso, es decimoctavo en la Liga Santander al conseguir nueve puntos en el mismo número de partidos disputados.