Alexis Trujillo: "Tenemos que ir partido a partido"

Victoria balsámica para el Betis

Victoria balsámica para el Betis / EFE

SPORT.es

Alexis Trujillo debutó y ganó. No pudo tener un estreno mejor el nuevo técnico del Betis que una victoria tan necesaria y ante un rival que se jugaba tanto como el Espanyol. El Betis estuvo serio en defensa y aprovechó una de las pocas que tuvo para llevarse el triunfo. Los objetivos verdiblancos están a años luz, por eso hay que ir "partido a partido", tal y como aseguró Trujillo tras el duelo ante los blanquiazules.

Se le vio contento por las sensaciones, pero sobre todo por la victoria que tanto necesitaba su Betis: "Hay situaciones que tenemos que mejorar. El equipo tenia ansiedad por la victoria y no es facil jugar así. El equipo ha estado implicado desde el primer dia que llegamos. Creo que hemos mejorado. En balón parado hemos estado bien. Hemos defendido bien y sin encajar. Evidentamente tenemos que seguir trabajando. Iremos partido a partido para intentar conseguir dejar al Betis lo más arriba posible".

Le costó más en la primera mitad al conjunto verdiblanco, pero en la segunda Trujillo vio a un "equipo que estaba más suelto. En la primera mitad estábamos con mayor ansiedad". Veremos cómo evoluciona este nuevo Betis.