Sport.es Menú

Álex Moreno sufre depresión al no cerrarse su fichaje por el Betis

El lateral de 26 años no come ni duerme deseando que se cierre su fichaje

El Betis no ofrece más de 8 kilos, y el Rayo no quiere bajar de los 12

Álex Moreno no está viviendo sus mejores días
Álex Moreno no está viviendo sus mejores días | EFE

Álex Moreno, actual lateral del Rayo Vallecano, desea irse al Betis. Al parecer, tiene un acuerdo con el club para firmar por 5 temporadas y aumentar su ficha, incluyendo el hecho de jugar en Primera. Pero, desde la presidencia del Vallecas, no quieren facilitar la salida. Principalmente su presidente, Martín Presa.

Pablo Rivera

El Betis pretende pagar una ficha baja puesto que el Rayo descendió de categoria, y 8 millones más objetivos es lo máximo que han llegado a ofrecer. Inicialmente, la oferta no llegaba a los seis. Los actuales propietarios no quieren bajar mucho el precio de su cláusula, 18 millones, y han dejado claro que no aceptarán nada por debajo de los 12.

Y es que Álex Moreno lo está pasando tan mal que, segun fuentes cercanas al jugador, no come, apenas duerme, no sale de la habitación y le cuesta entrenar. Factores que impiden que juegue en la pretemporada del Rayo, en el primer encuentro contra el Mainz 05 no llegó a vestirse de corto y no se le espera en el siguiente ante el Borussia Mönchengladbach. A pesar de estar en el stage de Austria, su cabeza está en Sevilla.

Moreno ya manifestó su deseo de salir de Vallecas para jugar en un club de Primera. De hecho, se "despidió" del club franjirrojo cuando expresó que "es el momento de buscar nuevos retos", algo que no sentó bien al club que lo consagró como futbolista y que le está complicando la salida. Por eso, los dirigentes del Rayo consideran que, si realmente quieren al jugador, los verdiblancos deben hacer un esfuerzo y subir la oferta.

Por ello, el Betis optó por los servicios de Alfonso Pedraza. Algo que no sentó muy bien a Moreno, que vió cómo los mensajes posteriores no eran muy alentadores y que su fichaje dejaba de ser una prioridad. Actualmente se aferra al rumor de una posible oferta del Barça por Junior Firpo, y gusta a varios clubes de la Premier que no han presentado ofertas formales. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil