Álex Moreno: "Han llamado grandes clubes a mi agente"

El catalán, que está centrado en el Real Betis, asegura que varios clubes han preguntado por él

El equipo de Pellegrini busca un billete para competiciones europeas

Álex Moreno, centrado en el Real Betis

Álex Moreno, centrado en el Real Betis / EFE

Daniel Guillén

El lateral zurdo del Real Betis, Álex Moreno, ha reconocido que varios clubes europeos han contactado con su agente para conocer su situación a pesar de tener la cabeza puesta exclusivamente en el Real Betis en una entrevista para BeIN Sports: "Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente, pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí".

El catalán, que parece haber perdido la confianza de Pellegrini en detrimento de Juan Miranda, recalcó que su prioridad actualmente es lograr el billete para Europa con el equipo: "El Betis tiene que estar lo más arriba posible, entrar en Europa. Estamos ahí para entrar, queremos llegar al final de temporada dependiendo de nosotros mismos y no del rival. Que sea así y entrar en Europa porque es nuestro reto".

El ex del Rayo Vallecano regresó al banquillo frente al Athletic Club después de cuatro jornadas consecutivas como titular: tan solo ha entrado en el once en seis de los últimos diecisiete compromisos con la elástica verdiblanca. Pese a ello, su ilusión es ir con la selección española: "Mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar en la selección. Me gustaría estar ahí, está claro".

El Betis, con Europa entre ceja y ceja

El Real Betis de Manuel Pellegrini busca una plaza europea esta temporadalos béticos visitan al Real Madrid la próxima jornada con la intención de seguir sumando en la carrera por la quinta plazaReal Valladolid, Granada, Eibar, Huesca y Celta

Álex Moreno, que estuvo en el Juvenil A del FC Barcelona, ha participado en un total de 23 encuentros con el combinado bético esta temporada, donde ha repartido un total de dos asistencias. En las últimas jornadas ha perdido protagonismo y el penalti cometido frente al Valencia le costó la titularidad en el último compromiso del equipo.