¡Adama Traoré podría fichar por el Betis!

Adama Traoré finaliza contrato al término la actual temporada con el Wolverhampton y podría iniciar una nueva aventura en el fútbol español

Según informa el medio digital 'Relevo', el Betis ya ha realizado una propuesta al extremo español para que se convierta en el primer fichaje del curso 23-24

Adama Traoré podría fichar por el Betis

Adama Traoré está en el mercado / SPORT.es

Marc Gázquez

Adama Traoré finaliza contrato al término la actual temporada con el Wolverhampton y podría abandonar el club inglés e iniciar una nueva aventura de nuevo en el fútbol español.

Según informa 'Relevo', el Betis ya ha realizado una propuesta al extremo español para que se convierta en el primer fichaje del curso 23-24. Adama tienes más propuestas, pero la del equipo andaluz es de su agrado porque le permitiría volver al fútbol español.

De acuerdo con esta información, aunque no se trate de una operación sencilla, los entornos más cercanos son optimistas en que se pueda dar. Pese a eso, su actual equipo, el Wolverhampton aún no lo da por perdido: "Nos gustaría quedarnos con él. Sin duda lo intentaremos. Esperamos poder llegar a un acuerdo".

La lista de deseos del Betis para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene pasa por la incorporación de un extremo rápido y con facilidad para el desborde, como avanzó 'Relevo'. Y todo parece indicar que Adama cumple con este perfil.

Adama Traoré ha disputado este curso un total de 40 partidos donde ha participado con 3 tantos y 2 asistencias de gol, números algo escasos para un futbolista de sus condiciones.