Acuerdo entre Betis y Nottingham Forest por Alex Moreno

Desde Inglaterra afirman que el trato está cerrado para el traspaso del defensa al conjunto de las Midlans

El equipo británico habría pagado una cantidad que rondaría los 10.5 millones de euros

Alex Moreno celebrando un gol

Alex Moreno celebrando un gol

SPORT.es

SPORT.es

El Nottingham Forest, recién ascendido a la Premier, sigue dando los últimos retoques a una plantilla que tiene como gran objetivo del curso conseguir una permanencia tranquila en el año de su vuelta a la máxima categoría del fútbol inglés.

En los últimos días, había crecido el rumor del interés del conjunto de las Midlans por Alex Moreno y parece que el acuerdo con el Betis estaría ya cerrado a falta de confirmación oficial, según afirma el diario inglés 'The Telegraph'.

El rotativo cuenta que el Nottingham Forest habría pagado unos de 10,5 millones de euros + 3 en variables por el 50% de los derechos del jugador, una cifra que se aleja de los 18 millones de euros que pedían los hispalenses.

El periodista británico John Percy que firma la información, afirma que el jugador pasará la revisión médica en los próximos días para convertirse en el decimotercer refuerzo del equipo que dirige Steve Cooper. El club espera firmar aún alguna otra incorporación antes del final de mercado.

El recién ascendido no ha comenzado de la mejor manera posible su andadura en la Premier y cosechó una derrota en su debut este fin de semana ante el Nwecastle (2-0).