Nadal - Tsitsipas del Barcelona Open Banc Sabadell: horario y dónde ver en TV

Nadal recupera sus sensaciones y se cuela en la final del Conde de Godó

Tsitsipas será un rival de gran envergadura

Nadal debuta en el Masters 1000 de Montecarlo

Nadal debuta en el Masters 1000 de Montecarlo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal disputará su segundo partido del Barcelona Open Banc Sabadell 2021 hoy 25 de abril y se enfrenta al top fen griego Stéfanos Tsitsipas no antes de las habituales 16:00 horas (CET). El partido del manacorí en el torneo barcelonés lo puedes seguir en directo en SPORT y también a través de Teledeporte, Esport 3 y Movistar+.

Stéfanos Tsitsipas es el rival de mayor nivel, al que se ha enfrentado Rafa Nadal en el Conde de Godó. El tenista se ha colocado en la plaza número 5 de la clasificación del ranking ATP, una cifra muy buena y que muestra que Nadal tendrá que dar el do de pecho para vencer al heleno.

Bien es cierto que Rafa Nadal no consiguió convencer en su estreno, ya que le costó derrotar al bielorruso que había necesitado de la fase de clasificación para entrar en el torneo. Sin embargo, la contundencia de su victoria frente al nipón Kei Nishikori ha convencido mucho más ya que pudo derrotarle en tres sets sin grandes dificultades.

La fuerza con la que consiguió prácticamente destruir a Norrie en dos sets ha hecho que gane muchísima confianza, pero ahora se enfrenta a una prueba realmente importante. En las semifinales se ha enfrentado a un Pablo Carreño al que ha vencido en dos únicos sets. Mañana podremos comprobar si Tsitsipas se opone a otro triunfo de Nadal o si el manacorí consigue hacerse de nuevo con uno de sus trofeos favoritos.