Horario y dónde ver por TV el Alcaraz - Tsitsipas del Barcelona Open hoy

El partido entre Alcaraz y Tsitsipas se disputa hoy tras los problemas de horarios que ha ocasionado la lluvia

El Barcelona Open Banc Sabadell 2022 se puede seguir en directo a través de Teledeporte y Esport3

Alcaraz jugará en segundo turno este viernes por la mañana en la central

Alcaraz jugará en segundo turno este viernes por la mañana en la central / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El español Carlos Alcaraz disputará su tercer partido en el Barcelona Open 2022 ante uno de los jugadores más potentes del circuito: Stefanos Tsitsipas. El encuentro, que se jugará en la pista central del RCT Barcelona es el segundo que juega hoy Carlos Alcaraz debido a los problemas derivados de la lluvia. Si el tiempo lo permite se disputará a las 18:20 horas (CET)

Carlos Alcaraz tuvo una mala experiencia en el Open de Montecarlo, en el que cayó ante Sebastian Korda en la primera ronda que disputó y parece que también está sufriendo, ya que se ha estrenado con susto en este Barcelona Open 2022.

El surcoreano Kwon ha sido capaz de ganarle con gran contundencia el segundo set, con un resultado final de 6-1, 2-6 y 6-2. Sin embargo, ha sabido reconducir la situación, motivo por el que el número 11 del mundo sigue postulándose como uno de los favoritos para llevarse el trofeo de este ATP 500. También ha caído Jaime Munar, este sin darle tantas dificultades, ya que han quedado 6-3, 6-3.

El 'prize money' de este Open es de 2.661.825 euros, después de haber sido 'ajustada' la cantidad de dinero el año pasado.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - TSITSIPAS DEL OPEN DE BARCELONA 2022

El partido entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas de hoy se podrá seguir en abierto por Teledeporte y por Esport3 en Catalunya. También se puede ver por Movistar Plus a través de su dial #Vamos.

En Sport te contamos todo lo que suceda con la narración en directo del partido, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido