Alcaraz - De Miñaur del Barcelona Open: horario y dónde ver por TV hoy

Alcaraz pasa a las semifinales después de vencer con solvencia a un Tsitsipas que no pudo hacer nada contra él

El Barcelona Open Banc Sabadell 2022 se puede seguir en directo a través de Teledeporte y Esport3

Carlos Alcaraz, en su estreno en Montecarlo

Carlos Alcaraz, en su estreno en Montecarlo / EFE

SPORT.es

El español Carlos Alcaraz disputa las semifinales del Barcelona Open 2022 ante Alex de Miñaur. El encuentro, aplazado por la lluvia este pasado sábado, continúa hoy a partir de las 11:00 horas (CET).

El surcoreano Kwon fue capaz de ganarle con gran contundencia el segundo set, con un resultado final de 6-1, 2-6 y 6-2. El tenista murciano también ha vencido a su compañero y amigo Jaime Munar, este sin darle tantas dificultades, ya que han quedado 6-3, 6-3. El reto más duro hasta ahora ha sido el choque contra Stefanos Tsitsipas, pero a Alcaraz le salió todo bien y dio un auténtico recital en uno de los partidos más divertidos de este torneo. El resultado final fue de 6-4, 5-7, 6-2.

El 'prize money' de este Open es de 2.661.825 euros, después de haber sido 'ajustada' la cantidad de dinero el año pasado.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - DE MIÑAUR DEL OPEN DE BARCELONA 2022

El partido entre Carlos Alcaraz y Alex de Miñaur de hoy se podrá seguir en abierto por Teledeporte y por Esport3 en Catalunya. También se puede ver por Movistar Plus a través de su dial #Vamos.

En Sport te contamos todo lo que suceda con la narración en directo del partido, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido