Barcelona Open Banc Sabadell 2021: horario y dónde ver en TV

Consulta el horario y las televisiones para seguir en directo el Barcelona Open Banc Sabadell

En este 2021 se disputa la 68º edición del Trofeo

Alcaraz será uno de los protagonistas del Barcelona Open

Alcaraz será uno de los protagonistas del Barcelona Open / BOBS

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona Open Banc Sabadell es uno de los eventos más importantes para la ciudad de Barcelona. Después de que desafortunadamente se tuviera que suspender en 2020 por el coronavirus, ahora vuelve de nuevo con intención de recuperar el tiempo perdido. Eso sí, las restricciones de aforo harán que en la pista principal solo puedan concurrir 1000 espectadores con respecto a los 8000 de ediciones anteriores.

El actual campeón es el austriaco Dominic Thiem, ganador en el año 2019 y llevándose un premio de 503.480 euros. Este año, la suma es mucho menor debido a la situación de crisis que se vive, con 178.985 euros. Además, por supuesto, de 500 puntos en el ranking ATP.

El torneo comenzará el día 19 de abril y se extenderá hasta el 25 del mismo mes. Ese día se disputará la final en la Pista Rafa Nadal, arena principal de los encuentros de este torneo. El Barcelona Open Banc Sabadell también podrá ser disfrutado a través de TVE La 1, Teledeporte, Esport 3 y Movistar+. Por lo tanto, el abanico de ofertas para disfrutar de este Trofeo es muy amplio.