El Barcelona Open 2021 tendrá aforo reducido

Rafa Nadal volverá a ser el principal atractivo de la edición de este año

La presentación del torneo se llevó a cabo en el Palacete Albéniz de Barcelona

Jordi Cambra, presidente del RCTB

Jordi Cambra, presidente del RCTB / TWITTER: @bcnopenbs.

SPORT.es

SPORT.es

El torneo Barcelona Open 2021 se ha presentado este martes en el Palacete Albéniz de Barcelona. Desde la organización del torneo han querido trasnmitir la gran satisfacción que supone poder continuar la tradición del evento, lo que supone un gran motivo de esperanza. Toni Trilla, jefe del servicio de medicina preventiva del Hospitla Clínic ha asegurado que el Barcelona Open "ha adoptado las medidas necesarias para mantener la seguridad en todo momento" y que el torneo sea un espacio seguro tanto para todos los jugadores como para todos los trabajadores que forman parte de él.

David Ferrer, director del torneo, ha mostrado su emoción y su sorpresa al ver que tantos jugadores han tenido la voluntad de inscribirse en el Barcelona Open 2021 y asegura que "vamos a tener una de las mejores listas de la historia del torneo". Entre los grandes jugadores que disputaran esta competición se encuentran Rafa Nadal, Stefanos Tsitsipas o Pablo Carreno. Este 2021 debido a la pandemia, el torneo tendrá un aforo reducido pero Jordi Cambra ha asegurado que "el torneo hará un esfuerzo para que la gente que no pueda acceder siga el torneo sin ningún problema".

Entre los principales asistentes destacó la presencia de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona; Jordi Cambra, presidente del RCTB-1899; Josep Oliu, presidente de Banc Sabadell; Javier Godó, conde de Godó; Antoni Trilla, jefe de medicina preventiva y epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona, y David Ferrer, director del torneo.