Horario y dónde ver por TV el Alcaraz - Munar del Barcelona Open hoy

El partido entre Alcaraz y Munar se disputa hoy tras el aplazamiento ayer por la lluvia

El Barcelona Open Banc Sabadell 2022 se puede seguir en directo a través de Teledeporte y Esport3

Alcaraz, durante el Barcelona Open

Alcaraz, durante el Barcelona Open / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El español Carlos Alcaraz disputará su segundo partido en el Barcelona Open 2022 ante su compatriota Jaume Munar. El encuentro, que se jugará en la pista central del RCT Barcelona, estaba previsto para este jueves, pero la lluvia obligó a cancelarlo y se disputa hoy viernes 22 de abril a las 13:20 horas (CET).

Carlos Alcaraz tuvo una mala experiencia en el Open de Montecarlo, en el que cayó ante Sebastian Korda en la primera ronda que disputó y parece que también está sufriendo, ya que se ha estrenado con susto en este Barcelona Open 2022. El surcoreano Kwon ha sido capaz de ganarle con gran contundencia el segundo set, con un resultado final de 6-1, 2-6 y 6-2. Sin embargo, ha sabido reconducir la situación, motivo por el que el número 11 del mundo sigue postulándose como uno de los favoritos para llevarse el trofeo de este ATP 500.

El 'prize money' de este Open es de 2.661.825 euros, después de haber sido 'ajustada' la cantidad de dinero el año pasado.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - MUNAR DEL OPEN DE BARCELONA 2022

El partido entre Carlos Alcaraz y Jaume Munar de hoy se podrá seguir en abierto por Teledeporte y por Esport3 en Catalunya. También se puede ver por Movistar Plus a través de su dial #Vamos.

En Sport te contamos todo lo que suceda con la narración en directo del partido, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.