Alcaraz - Carreño del Barcelona Open: horario y dónde ver por TV hoy

Alcaraz y Carreño disputarán una final española del Barcelona Open 2022

El Barcelona Open Banc Sabadell 2022 se puede seguir en directo a través de Teledeporte, Esport3 y #Vamos

Alcaraz

Alcaraz / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz y Pablo Carreño disputarán la final del Barcelona Open 2022 hoy mismo después de que ambos se hayan clasificado para la final. Si la metereología lo permite, el encuentro se librará a las 17:30 horas (CET) poniendo punto y final al torneo.

Tanto Carreño como Alcaraz han luchado con gran garra para llegar a esta final. Entre los puntos destacables de Carreño está el haber vencido a Schwartzman en una semifinal en la que el argentino no tuvo nada que hacer contra él (6-3, 6-4). Por su parte, Carlos Alcaraz ha derrotado a un Stefanos Tsitsipas que no pudo hacer nada contra el murciano, en la fase siguiente se ha encontrado con Alex de Miñaur, quien empezó ganando pero finalmente también se sometió a la raqueta de Alcaraz.

El 'prize money' de este Open es de 2.661.825 euros, después de haber sido 'ajustada' la cantidad de dinero el año pasado.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - CARREÑO DEL OPEN DE BARCELONA 2022

El partido entre Carlos Alcaraz y Pablo Alcaraz de hoy se podrá seguir en abierto por Teledeporte y por Esport3 en Catalunya. También se puede ver por Movistar Plus a través de su dial #Vamos.

En Sport te contamos todo lo que suceda con la narración en directo del partido, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido