La espectacular comisión que exige Raiola por Donnarumma

El representante italiano estaría exigiendo 20 millones de comisión para él a los equipos interesados en el guardameta

Donnarumma ha sido ofrecido al Barça pero apunta a la Juventus

Jugadores a seguir en la Eurocopa: Donnarumma, el nuevo Buffon

Jugadores a seguir en la Eurocopa: Donnarumma, el nuevo Buffon / Perform

SPORT.es

SPORT.es

No hay verano en el que Mino Raiola no sea protagonista. El representante de jugadores vuelve a ser noticia y en este caso es por la operación que está tratando de cerrar con su representado Donnarumma.

Según el periodista Romeo Agresti, Raiola estaría exigiendo cobrar una comisión de 20 millones para cerrar la llegada del guardameta italiano a su próximo equipo. Donnarumma, que ha quedado libre tras terminar su vinculación con el Milán, es uno de los mejores porteros de Europa pero pocos pueden asumir las pretensiones de su representante.

Hace unas semanas, se relacionó el nombre de Donarumma con el Fútbol Club Barcelona. Fue el propio Raiola quién lo ofreció al club azulgrana aunque en el Barça no están dispuestos a asumir estas cantidades por un jugador que vendría para ser suplente de Ter Stegen. El que sí que estaría interesado es la Juventus pero las exigencias de Raiola estarían frenando la operación.

En los próximos días se podría conocer su próximo equipo y veremos si Raiola se sale con la suya o finalmente tiene que bajar sus pretensiones para colocar a uno de sus jugadores con más cartel.