Robert y Zubizarreta en el punto de mira del Arsenal

Robert Fernández habla sin tapujos para 'BeIn'

Robert Fernández habla sin tapujos para 'BeIn' / sport

El Arsenal continúa buscando un director deportivo capaz de liderar el nuevo proyecto en el Emirates. Tras la marcha hace unos meses de Sven Mislintat, los altos ejecutivos del club gunner continúan sin cerrar la contratación de un sustituto. Los dos últimos nombres que han salido a la luz pública tienen pasado culé: Andoni Zubizarreta y Robert Fernández.

Las informaciones recogidas en el The Independent aseguran que Raül Sanllehí, exresponsable del área deportiva del FC Barcelona, vuelve a manejar la opción de Zubizarreta y Robert como alternativas a asumir el control deportivo en el Arsenal.

El rotativo británico se muestra crítico con las últimas gestiones al señalar el fracaso en la llegada de Marc Overmars, renovó por el Ajax, y más recientemente Monchi, que regresó al Sevilla.

Zubizarreta, cuestionado por los resultados deportivos del Olympique Marsella, podría abandonar la Liga francesa para iniciar un nuevo proyecto en la Premier, mientras que Robert Fernández todavía no se ha decantado por ninguna oferta una vez puso punto y final a su etapa en la secretaría técnica del Barça. Ambos ejecutivos mantienen excelentes relaciones con Raül Sanllehí.