Zubimendi: "Mi ídolo es Busquets y de compañero, Messi"

El 'casting' para intentar encontrar un sustituto de garantías de Sergio Busquets parece estar abierto

Uno de los nombres que más gusta a Xavi Hernández es Martin Zubimendi, jugador de la Real Sociedad

El Barça, Gavi y Busquets: Zubimendi solo tiene palabras positivas para el conjunto azulgrana

Zubimendi habló para SPORT sobre el FC Barcelona y sus jugadores / SPORT

Marc Gázquez

Sergio Busquets ha decidido poner fin a su etapa como jugador azulgrana después de 15 de temporadas como jugador del primer equipo del Barça.

Una pérdida importante para el mediocampo del conjunto azulgrana y, sobre todo, para el sistema del entrenador Xavi Hernández.

Ante esto, parece ya estar abierto el 'casting' para intentar encontrar un sustituto de garantías de Sergio Busquets. Uno de los nombres que más gusta al técnico catalán del Barça es Martin Zubimendi, jugador de la Real Sociedad.

Zubimendi se ha convertido en uno de los mediocentros más prometedores del panorama futbolístico y esta temporada ha disputado 39 partidos en los que ha colaborado con 1 tanto y tres asistencias.

Ahora, el futbolista español ha dejado caer algún guiño hacia la entidad blaugrana. En un pequeño test de preguntas realizado por 'Post United, al ser preguntado por su ídolo actual, Zubimendi ha contestado que "es Sergio Busquets".

Además, también se le ha preguntado por el jugador que le gustaría tener como compañero y, con una sonrisa en la cara, el mediocampista ha respondido que "Messi".

Sin duda, los gustos futbolísticos de Martín Zubimendi pasan por el Barça y quién sabe si su futuro también podría pasar por la entidad culé.