Özil planta al Barça y se va con Mourinho

Özil podría seguir su carrera en la Premier

Özil podría seguir su carrera en la Premier / afp

Sport.es

Mesut Özil se habría cansado de esperar la oferta del FC Barcelona y ya habría pedido a sus agentes que negociaran la salida del Arsenal para fichar por el Manchester United de Jose Mourinho.

Según recoge el rotativo Daily Mail, el centrocampista alemán finalmente habría dado su brazo a torcer y no estaría dispuesto a esperar más ante su posible regreso a la Liga española. Además, el club inglés habría aceptado la importante exigencia económica del todavía jugador gunner, que reclama una ficha alrededor de los 10 millones de euros netos por temporada.

Tal y como adelantó ayer SPORT, el agente de ÖzilErkut Sögut, se desplazó la semana pasada hasta Barcelona para reunirse con el manager azulgrana, Pep Segura, y e evaluar hasta donde llega el interés del Barça por el jugador. La respuesta de Segura fue contundente: Özil interesa pero en estos momentos no es la primera opción de mercado.

De acuerdo con este mensaje, y atendiendo a lo publicado por el Daily Mail, a Özil se le habría agotado la paciencia y finalmente habría pedido abandonar la vía del Camp Nou para centrarse en la oferta de del United de Mourinho.