Champions League 2015/2016: Arsenal - FC Barcelona

Özil, en el centro de las críticas de los aficionados del Arsenal

Mezut Özil se ha convertido en el centro de las críticas de los aficionados del Arsenal por su actuación ante el FC Barcelona

Özil estuvo desaparecido

Özil estuvo desaparecido / sport

sport.es

Mezut Özil, junto a Alexis Sánchez, se ha convertido en el principal culpable de la derrota del Arsenal ante el FC Barcelona en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Özil, que tiene una cláusula anti-Barça en su contrato, es criticado por su actuación por los seguidores 'gunners' que han inundado las redes sociales con memes y mensajes críticos a la actuación del centrocampista turco frente al FC Barcelona.

Aparte del defensa Flamini, autor del penalti sobre Leo Messi, y Alexis Sánchez, que también estuvo desaparecido, los calificativos a la actuación de Mezut Özil son todos negativos por parte de los aficionados del Arsenal, que esperaban mucho más del exjugador del Real Madrid en este encuentro de la Champions League.

En estos tweets los aficionados del Arsenal recuerdan que su última asistencia en Champions League data de octubre de 2014, que estuvo desaparecido, que estuvo desconectado y otros adjetivos más que no dejan en una buena situación a la estrella del Arsenal.