FC Barcelona - Fichajes

Zidane: "El Real Madrid está interesado en Pogba"

El técnico del Real Madrid-Castilla, Zidane, desmiente a su club y confirma que el Real Madrid también está interesado en Pogba

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid-Castilla, ha desmentido el comunicado que no hace mucho tiempo emitió el Real Madrid en el que aseguraba que el club blanco no tenía ningún interés por hacerse con los servicios del centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, pretendido por varios clubs europeos, entre ellos el<strong> FC Barcelona</strong>.

En unas declaraciones a RTL, Zinedine Zidane ha sido muy claro cuando se le ha preguntado si existía interés del Real Madrid por Pogba. "Una gran cantidad de clubes están interesados y también el Real. Inevitablemente, los jugadores con talento son de interés para todos los grandes clubes", ha comentado Zidane en esta entrevista.

Zidane destacó de <strong>Pogba </strong>sus tremendas cualidades futbolísticas. "Es un jugador fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo. Es un jugador completo que además tiene la capacidad de marcar goles, porque le gusta subir al ataque. En términos de cualidades futbolísticas, es extraordinario", manifesto el exjugador francés del Real Madrid, que no hace mucho también desveló el interés de Rafa Benítez, nuevo entrenador del Real Madrid, por el jugador del Liverpool Raheem Sterling.