Zidane quiso a Junior para el Madrid

SPORT.es

A medida que transcurren los días y las semanas se van conociendo entresijos de movimientos ya pasados en el mercado. Y algunos no dejan de ser curiosos, como poco, o morbosos. Como prefieran. El último que ha trascendido en este sentido es que el reciente fichaje del Barça <strong>Junior Firpo</strong> había sido una petición expresa de...Zinedine Zidane para el Real Madrid. Una información que desvela 'Soccer Link' y de la que se ha hecho eco el portal galo 'Le 10sport'.

De momento el club blanco ha incorporado a Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy con un desembolso de más de 300 millones de euros desde que se. Una politica ambiciosa por parte de Zinedine Zidane, quien había recibido algunas garantías en el momento de desembarcar en el banquillo del club merengue en marzo pasado.

Según la susodicha información, Zinedine Zidane habría hecho una lista 'express' de refuerzos antes de regresar, de facto, al Real Madrid, en la que figuraban algunos nombres prestigiosos (Kylian Mbappé, Paul Pogba), más perfiles que sí ha logrado atraer a Casa Blanca ( Eden Hazard, Ferland Mendy), pero también el nombre de Junior Firpo. Nombres a los que el club quiere añadir ahora el de Neymar

Volviendo al tema que nos compete. El ex lateral izquierdo Betis era uno de los objetivos, podría haber firmado en el Real Madrid, pero finalmente fue el FC Barcelona quien ganó la apuesta en este caso.