Zidane cree en la remontada del Barça en la Champions

SPORT.es

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dijo en la previa del partido ante el Espanyol que la eliminatoria de Champions entre Barça y PSG todavía no está resuelta pese al 4-0 que lograron los galos en la ida. "Vimos a un PSG muy fuerte y a un Barça un poco menos, pero como siempre en el fútbol, hay un partido de vuelta y hay que jugarlo. Sabemos que el Barcelona es un muy buen equipo y aún puede hacer cosas en esta competición", comentó 'Zizou'.

Todavía sobre esa eliminatoria y preguntado por si ve al PSG capaz de ganar la Champions, Zidane volvió a enviar un aviso a los que ya dan al PSG por clasificado. "Tras lo mostrado ante el Barça, no hay duda de que el PSG es uno de los favoritos a ganar la Champions, pero todos los equipos quieren ganarla, y este es un camino largo. Un resultado solo no te hace ganar una Champions. Yo lo he vivido como jugador y también como entrenador. Perdimos contra el Wolfsburgo y luego remontamos en el Bernabéu. Por lo tanto, en cualquier momento puede ocurrir algo para poder remontar la eliminatoria", dijo el entrenador madridista.

Por otra parte, Zidane no se 'mojó' a la hora de opinar sobre si para el Madrid sería bueno o malo que el Barça cayera en Champions, lo que aligeraría el calendario para los de Luis Enrique, que podrían centrarse más en la liga. "No sería ni bueno ni malo. No tenemos que mirar a los demás", concluyó.