fc barcelona

Zico: "Neymar está preparado para ser el mejor del mundo"

La leyenda del fútbol brasileño asegura que Neymar no tardará mucho en ser el mejor jugador del mundo

Zico, en declaraciones a Barça TV, elogia a Neymar, su compatriota

Zico, en declaraciones a Barça TV, elogia a Neymar, su compatriota / sport

sport.es

Artur Antunes Coimbra, Zico, uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol brasileño, considera que el FC Barcelona es uno de los favoritos para ganar la Champions League 2015/2016 y considera que su compatriota, Neymar, llegará a ser el mejor jugador del mundo.

El legendario centrocampista brasileño, en declaraciones a Barça TV, ha elogiado el juego del FC Barcelona y ha destacado, especialmente, a su tridente: "El juego del Barça es fantástico" porque "juega en equipo". De la delantera, que integran MessiSuárez y Neymar, comentó que "han encajado a la perfección".

De Neymar, Zico comentó que "ya no sería ninguna sorpresa que nombraran a Neymar como el mejos futbolista del mundo. Sus números con el Barça lo avalan". También tuvo palabras de elogio para Messi, del que aseguró que empieza a subir al nivel de Pelé, Garrincha, Cruyff, Beckenbauer y Maradona.

Zico, que presenciará el Arsenal-FC Barcelona de Champions este martes en el Emirates, cree que el equipo de Luis Enrique "es uno de los favoritos para ganar la competición junto al Bayern de Múnich. Estos dos equipos tienen grandes plantillas". De todas formas, el brasileño advierte que el "Arsenal es también un gran equipo y llega en un buen momento de forma".