Zico: "Arthur puede ser el sustituto de Iniesta en el Barça"

sport.es

Zico, la leyenda del fútbol brasileño, es un enamorado del juego de Arthur. Zico lo ha confirmado durante una entrevista que le ha hecho a Arthur, figura del Gremio de Porto Alegre, quien ha fichado por el Barcelona aunque aún no se sabe cuándo será su incorporación al equipo barcelonista. Tras la marcha de Andrés Iniesta, Zico entiende que Arthur puede cubrir la ausencia del de Fuentealbilla en el Barcelona.

Zico, ídolo del Flamengo, ha comentado sobre Arthur que "tiene fútbol para ser el sustituto de Iniesta. El interés del Barcelona en él no es casual. El Barcelona sabe quesi tiene una ausencia, debe buscar un recambio entre los mejores. La eliminación de la Champions les ha cambiado mucho. Pienso que el Barcelona hará cambios de cara a la próxima temporada, principalmente en el sistema defensivo. Por la calidad que tiene Arthur, tiene muchas posibilidades de ocupar el puesto de Iniesta".

En el programa 'Show dos Esportes', Zico siguió con sus elogios hacia Arthur, y también destacó el trabajo que está haciendo Renato en el Gremio. "El Gremio es el que hace mejor fútbol en estos momentos", na comentado Zico.