El zasca de Sergi Roberto a Umtiti

sport.es

Sergi Roberto, centrocampista del Barcelona, le ha escrito un divertido zasca a su compañero Samuel Umtiti, después de la celebración del segundo gol del Barcelona ante la Roma en los cuartos de final de la Champions Legaue 2017 / 2018. Un gol que finalmente el árbitro y las imágenes de televisión demostraron que había sido en propia portería por parte del defensa de la Roma, Manolas, pero que Samuel Umtiti celebró como si fuera suya.

Una celebración que además dio mucho que hablar, puesto que Samuel Umtiti mostró el escudo del Barcelona a la afición y posteriormente les hizo una reverencia.

Sergi Roberto, en tono irónico, le recordó en el perfil personal de Umtiti en Instagram que el gol no era suyo. Junto a fotografía que Samuel Umtiti colgó en Instagram, donde se le ve celebrando el gol, Sergi Roberto le escribió: "No es tuyo el gol". Samuel Umtiti le respondió reconociendo que "Tienes razón".

A partir de ahí se sucedieron los comentarios en las redes sociales. Unos apoyando a Sergi Roberto y siguiendo la broma, mientras que otros no se lo tomaron a broma y se quejaron del mensaje de Sergi Roberto. Unos y otros, sin embargo, le pidieron a Samuel Umtiti que siguiera en el Barcelona.