El 'zasca' de Rudy García a Koeman con Messi y Depay de por medio

El entrenador del Olympique de Lyon lanzó un 'dardo' al técnico azulgrana

Contundente reprimenda que le llega a Koeman desde Francia, por su enfado con la actitud del PSG

La última 'delicatessen' de Depay: Su penalti tirado a lo 'Panenka' debería salir en los manuales

La última 'delicatessen' de Depay: Su penalti tirado a lo 'Panenka' debería salir en los manuales / sport

Sergi Graell

El técnico del Olympique de Lyon, Rudi García, se ha acordado de las declaraciones de Ronald Koeman sobre su estrella, Memphis Depay, en una entrevista concedida a BeIN. En el Barça, están cansados de las recientes y constantes declaraciones que llegan desde el PSG sobre la posible salida de Messi para vestir la camiseta del conjunto parisino, que están calentando la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Koeman ya lo dijo en rueda de prensa, y ahora, también desde Francia, le ha llegado una contundente reprimenda.

El entrenador francés, que está haciendo un gran trabajo manteniendo al Lyon en la lucha por la Ligue 1, ha querido comentar el enfado del técnico holandés: "Leí que Ronald Koeman estaba un poco ofendido de que el PSG hablara de Lionel Messi, antes de un encuentro de la Liga de Campeones. Con nosotros no se intimidó tampoco, incluso después de la ventana de fichajes, para hablar de Memphis Depay. Eso se llama aspersor regado", apuntó.

Es una evidencia que Koeman quería que el Barça hiciera un esfuerzo para traerle a Depay, que termina contrato al final de esta temporada. Lo ha manifestado en rueda de prensa, pero, en este caso, también el futbolista ha declarado en varias ocasiones, tanto antes como después del mercado de fichajes, que le hubiera gustado recalar en el conjunto azulgrana.

En repetidas oportunidades ha mostrado su interés de jugar en el Camp Nou, llegando a reconocer en una entrevista concedida para un medio de su país, que estuvo muy cerca de venir. También afirmó que: "¿A quién no le gustaría jugar en el Barça? es un club top. Hay muchos equipos top, pero el Barça es uno de los más grandes".

No solo el futbolista, sino que desde el club, también se le dio un precio al Barcelona para hacerse con los servicios del holandés. Por temas de presupuesto, no se pudo llegar a concretar, pero otra vez en el mercado de invierno, se especuló con una sustancial rebaja de dicho precio.

Depay está realizando una temporada completísima, dando muestras cada fin de semana del porque el Barça quiere incorporarle. Sus goles, 13 hasta la fecha y, su constante participación en el jugo del Lyon, repartiendo también 6 asistencias, le están reafirmando como la estrella del conjunto francés, destacando como uno de los futbolistas más desequilibrantes y en forma del continente.

Rudi García respondió a Ronald Koeman por su actitud con Depay

Rudi García respondió a Ronald Koeman por su actitud con Depay / AFP