El 'zasca' de Piqué a una cadena de radio

El central del Barça contestó un tweet negando que pidiese jugar los JJOO a cambio de haber ayudado a la Federación

El azulgrana comentaba el pasado lunes que nunca le pediría favores al presidente de la RFEF

Piqué da la cara tras los audios con Rubiales

Piqué da la cara tras los audios con Rubiales / Gerard Piqué

SPORT.es

SPORT.es

Los nuevos audios destapados este miércoles por El Confidencial muestran como Piqué pidió a Luis Rubiales que le ayudase a asistir a los Juegos Olímpicos con la selección en Tokio. Tras dar explicaciones en su canal de Twitch, el central ha vuelto a pronunciarse en Twitter para contestar a un medio de radio que le acusaba de contradecirse en sus palabras.

Piqué habló el pasado lunes con el periodista Juanma Castaño en El Partidazo de Cope, y comentó que nunca pediría ningún favor a Rubiales: "Jamás voy a pedir una ayuda de nada. Sé separar un acuerdo comercial del fútbol". Tras filtrarse los nuevos audios de las conversaciones de Piqué con el presidente de la RFEF, el capitán azulgrana ha vuelto a engancharse con el periodista de dicho medio en redes sociales.

"Rubi, esta me la tienes que conseguir, me hace una ilusión que te cagas jugar unos JJOO", le dijo Piqué a Rubiales. Algo que ha querido usar El Partidazo para compararlo con las palabras que pronunció el lunes y que dejaban claro que nunca pediría favores. El programa ha publicado un tweet con ambas frases de Piqué para intentar dejarlo en evidencia. Pero nada más lejos de la realidad, Piqué no se ha querido callar.

"Insinuar que estoy pidiendo este favor a cambio del acuerdo de la Supercopa es de una bajeza moral que solo es apta de una cadena como la vuestra, que ya en su momento insinuó que en el Barça nos dopábamos", ha contestado el defensa del Barça en Twitter.

De esta forma, Piqué deja claro que no pidió a Rubiales ayuda para disputar los JJOO a cambio del negocio que su empresa Kosmos llevó a cabo como intermediario de la RFEF y Arabia Saudí.