El zasca de Mourinho al City de Guardiola cuando le preguntan por Messi

La sonrisa de Leo Messi que tranquiliza a los aficionados azulgranas

La sonrisa de Leo Messi que tranquiliza a los aficionados azulgranas / FCB

sport.es

Jose Mourinho ha dado su versión sobre el caso Leo Messi. Preguntado por si el Tottenham habría pujado por conseguir los servicios del delantero argentino si este hubiese querido dejar el club barcelonista, Jose Mourinho ha aprovechado para enviarle un 'zasca' a su 'amigo' Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City. José Mourinho ha dicho que el Tottenham no podría haber fichado a Lionel Messi aunque quisiera porque "respetan el juego limpio financiero".

En una entrevista exclusiva con JOE, el técnico del Tottenham habló la situación de Lionel Messi y cuando se le preguntó si tenía algún interés en fichar a Messi, Mourinho dijo que "respetamos el Juego Limpio Financiero en Tottenham. Solo puede ir a un equipo que no respete el Juego Limpio Financiero, así que no es el Tottenham, seguro".

Mourinho aprovechó la ocasión para criticar la decisión tomada por el TAS sobre la sanción al City. "Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones” dijo el portugués. “Si no eres culpable, no deberías tener una multa. Si son culpables, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición ", añadió el entrenador portugués del Tottenham.