Liga Santander 2016/2017: FC Barcelona - Atlético de Madrid

El zasca de Luis Suárez a Filipe Luis

Luis Suárez respondió con contundencia a Filipe Luis que colgó una fotografía en Instagram

Luis Suárez se las tuvo con Filipe Luis

Luis Suárez se las tuvo con Filipe Luis / sport

sport.es

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, ha respondido duramente al defensa del Atlético de Madrid, Filipe Luis, que minutos antes, nada más acabado el encuentro había colgado una fotografía en Instagram quejándose de la dureza del partido.

Luis Suárez cargó duramente contra Filipe Luis, que la temporada pasada ya fue muy duro con Leo Messi tras ser expulsado, y en zona mixta le respondió de una forma clara y contundente. Y es que ultimamente el defensa brasileño tiene unas salidas sorprendentes en los medios informativos.

"El fútbol es para hombres y lo que ocurre en el campo se queda en el campo. Si cada vez que le pegan a uno sube la fotografía a Instagram, entonces esto sería un circo", manifestó Luis Suárez.

Filipe Luis, por cierto, debió olvidarse de la durísima entrada que le hizo a su excompañero y ahora rival, el turco Arda Turan, en los últimos minutos del encuentro y que quedó sancionada con una tarjeta amarilla. "Esto es futbol para hombres, para hombres. No voy a estar enviando fotos en cada partido", insistió Luis Suárez, que también aprovechó para defender a Neymar de los ataques.