El zasca de Hoeness al PSG por el fichaje de Neymar

El presidente del PSG, Nasser Al-Kheaïfi

El presidente del PSG, Nasser Al-Kheaïfi / EFE

sport.es

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, le ha enviado un dardo a su colega del PSG, Nasser Al-Kheaïfi, presidente del PSG, por su interés de fichar a Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, tras el pago de la cláusula de rescisión del contrato valorada en 222 millones de euros. En medio de la polémica sobre esta operación, Uli Hoeness ha querido echar más gasolina al fuego.

Uli Hoeness, en una rueda de prensa realizada en Singapur, ha reconocido que el Bayern Múnich nunca estaría dispuesto a realizar una operación de este tamaño, como la que pretende el PSG con Neymar. Es más, lo ha calificado como 'síntoma de debilidad'.

"Esto es más bien un síntoma de debilidad", ha manifestado Uli Hoeness. "Si tengo que gastar mucho dinero para al final no conseguir nada, es una señal más de que no he trabajado tan bien antes. Por eso no puedo estar interesado una operación de estas características", ha añadido el presidente del Bayern Múnich.

"El traspaso más caro del mundo no necesariamente debe ser el mejor, sino el que trae más", ha indicado Uli Hoeness. "Creo por eso que nosotros debemos buscar nuetsro camino en medio de este mar de tiburonesde 100 y 200 millones de dólares", ha sentenciado Uli Hoeness sobre el fichaje de Neymar.