El zasca de Gary Lineker hacia Neymar

Sport.es

El ex jugador blaugrana Gary Lineker mandó un mensaje a neymar a través de las redes sociales en el que sin decirlo considera que es un grave error marcharse del FC Barcelona.

El ex futbolista inglés tira de su habitual ironía británica para insinuarle a Neymar que sin duda dejar el FC Barcelona para fichar por el París Saint Germain es un paso atrás en su carrera deportivva. 

Concretamente en su mensaje el delantero de Leicester que militó e el Barça tres campañas, desde la  1986-87 a la 1988-89, le dice al delantero brasileño: "Oh Neymar, sólo se puede ir hacia una dirección desde el FC Barcelona y es hacia atrás".

Como muchos otros aficionados al fútbol y culés, Lineker piensa que Neymar no tendrá los mismos éxitos en el club parisino que los que podría obtener si se hubiera quedado en el FC Barcelona pese a que el delantero brasileño seguramente crea que con Messi en el equipo es imposible brillar como podrá hacerlo en Francia.

La cuestión es que Lineker no ha querido quedarse callado y decidió mandarle este mensajito avisándole de su gran error fichando por el París Saint Germain.