El 'zasca' brutal de Alves hacia la directiva del Barcelona

Dani Alves es una persona que no tiene pelos en la lengua y que dice las cosas sin rodeos. El ahora jugador de la Juventus volvió a referirse sobre su marcha del FC Barcelona. En su regreso al Camp Nou, Alves explicó que "cuando me fui de aquí tuve la sensación que me iba por una puerta que me estaban empujando"

De hecho, Alves se hizo eco de una declaraciones de Xavi Hernández en las que aseguraba que si por él fuera intentaría repescarle para el Barcelona: "Para volver algun día aquí tendrían que cambiar muchas cosas en el Barcelona. El ego de algunas pesonas de aquí es grandísimo y no reconocerían una equivocación".

Cuando habló de que su marcha a la Juventus fue una 'hostia con clase', el brasileño se mostró más comedido: "No quise ser tan extremista, pero quise expresar lo que estaba sintiendo porque no me gusta vivir con malas sensaciones".

El ex jugador del Barcelona espera que el Camp Nou le reciba con los brazos abiertos, aunque asumió que "supongo que un tanto por cierto no me quiere", añadiendo que "los catalanes son muy especiales y a algunos mi estilo de vida no les gustaba mucho".

Respecto a su decisión de fichar por la Juventus, aclaró que "no me arrepiento nunca de nada de lo que hago", aunque asumió que "tengo muchos sentimientos" cuando ha pisado el Camp Nou, "ha sido como un golpe de energía".