El Zaragoza se plantea el fichaje de Iñaki Peña

Peña, en la agenda del Zaragoza

Peña, en la agenda del Zaragoza / sport

Sport.es

El Zaragoza vive pendiente de la resolución de las instituciones deportivas y sanitarias para comprobar si puede reanudar la Liga y culminar el camino de ascenso a Primera, pero entretanto ya piensa en el futuro de su plantilla y concretamente, en un jugador del Barça como posible refuerzo.

Se trata del portero Iñaki Peña, titular habitual del filial azulgrana y tercer portero de la primera plantilla tras Ter Stegen y Neto. Llegó a ser el segundo portero del primer equipo durante la lesión de Neto. 

Los dos porteros del Zaragoza, Cristian Álvarez y Ratón, tienen contrato en vigor, pero si el Zaragoza no logra el ascenso a Primera, el club se plantea renovar la portería. 

Según 'El Periódico de Aragón', el Zaragoza es uno de los equipos que ha preguntado al Barcelona por el guardameta alicantino, de 21 años. El Zaragoza pediría una cesión y el Barça la estudiaría, con el objetivo de que Peña pudiera tener más minutos de competición en Primera o Segunda división. 

Peña llegó a la cantera del Barcelona en 2012, procedente del Villarreal.  Dio el salto al Barça B en la temporada 18-19: es titular con Garcia Pimienta en el filial, pero todavía no ha debutado de manera oficial en el primer equipo.