El Zaragoza niega que Luis Suárez pueda ir al Barça

Luís Suárez, presentado con el Zaragoza

Luís Suárez, presentado con el Zaragoza / EFE

SPORT.es

Otro de los nombres para sustituir a Luis Suárez en el Barça es el de otro Luis Suárez, el del Zaragoza. El delantero colombiano, jugador de los aragoneses cedido por el Watford, era una de las opciones que había barajado el FC Barcelona para que se incorporara este mismo mercado invernal.

Aun así, parece que la operación no es factible. Cristian Lapetra, el presidente del Real Zaragoza, ha declarado en los micrófonos de Gol que descarta totalmente esta posibilidad. Lapetra argumenta que el hecho que sea un jugador cedido por el Watford es el que lo hace inviable.

El contrato de cesión de Luís Suárez al Zaragoza no contempla ninguna otra opción que no sea la de seguir con los maños hasta el 30 de junio de 2020. En ese caso, las negociaciones tendrían que ser con el equipo inglés, pero el Zaragoza no lo dejaría ir tan fácilmente. Ahora, según su presidente, es una operación que no se va a realizar ya que así lo estipula su contrato.

Ante los rumores de su posible salida, el presidente ha querido tranquilizar a su afición que vería como se marcha un puntal del conjunto, en su lucha por el ascenso a Primera División. El delantero lleva 14 goles en 24 partidos con el Zaragoza esta temporada.

El nombre de Suárez se ha sondeado desde la cúpula del club después que sonaran otras opciones como Willian José, de la Real Sociedad, Loren, del Betis, Lucas Pérez, del Alavés, o Ángel, del Getafe.