Zanetti desmiente una oferta del Barça por Lautaro

El viceprsidente del Inter asegura que "al club no llegó ninguna oferta del Barcelona por Lautaro Martínez"

El gol de Lautaro Martínez al Benevento en la Coppa italiana

El gol de Lautaro Martínez al Benevento en la Coppa italiana / SPORT.es

SPORT.ES

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter desmintió que el FC Barcelona hubiera hecho oferta alguna por Lautaro Martínez en declaraciones al web 'TyC Sports'.

El mandatario del conjunto nerazzurri quiso salir al paso de los rumores que decían que el Barça se había interesado en el delantero argentino, compañero de Messi en la selección: "Al club no llegó ninguna oferta del Barcelona por Lautaro Martínez", afirmó de manera contundente Zanetti. 

Así mismo, el vicepresidente del Inter deseó que Lautaro continúe en el Inter: "Ojalá siga con nosotros mucho tiempo porque es un jugador importante. Me pone muy feliz su momento, lo que hizo con nosotros en su primera temporada fue muy bueno, no es nada fácil con 21 años mostrar esa jerarquía y esa personalidad", advirtió.

En su día habló de los rumores

Alberto Yaqué, representante del 'Toro', como se conoce a Lautaro Martínez, habló a principios de mes de una supuesta oferta del Barça por su pupilo: "Escuché los rumores sobre Barcelona, pero la verdad es que nadie nos habló. Solo escuché los rumores. No tengo idea cómo se comportaría el Inter, habría que preguntarles. ¿Si él es feliz en Milán? Eso lo debería decir él”, dijo entonces el manager.

Los rumores se desataron desde medios argentinos que aseguraban que había una oferta millonario por parte del Baça para hacerse con los servicios del internacional argentino. Se habló de que la entidad azulgrana habría puesto sobre la mesa 112 millones de euros para fichar al jugador.

Yaqué también recordó que "Lautaro está bien en el Inter pero quiere jugar y es lógico". En el hipotético caso de que Lautaro viniese al FC Barcelona lo tendría todavía más complicado para disponer de estos minutos deseados con Messi, Suárez, Dembélé, y la más que posible llegada de Griezmann y con el regreso de Neymar sobre la mesa.