Zakharyan sueña con el Barça

El Barça sigue a Artem Zakharyan, extremo ruso de solo 18 años que podría salir este verano por 12 millones

El técnico asistente del Dinamo de Moscú, Andrí Voronin, reconoce que el extremo quiere vestir de azulgrana

Así juega Zakharyan, extremo de 18 años del Dinamo de Moscú que sigue el Barça

Así juega Zakharyan, extremo de 18 años del Dinamo de Moscú que sigue el Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Arsen Zakharyan sueña con jugar en el FC Barcelona. Lo ha reconocido uno de los técnicos del Dinamo de Moscú, Andrí Voronin, en una entrevista a 'Sport express'.

Cuestionado por el futuro del extremo ruso de 18 años, dijo: "Ahora mismo es feliz en el Dinamo y quiere estar aquí, pero él quiere jugar en el Barça. Yo también quiero que en algún momento juegue ahí, pero todavía tiene contrato con el Dinamo y lo veo solo jugando aquí ahora mismo".

Voronin fue más allá cuando reconoció que todavía lo ve algo verde para jugar en un club como el Barcelona. "Si se va al Barça sería fantástico, pero ahora mismo no es fácil y aún tiene que madurar aquí".

El Barça sigue rastreando el mercado en busca de delanteros. Sobre todo en la posición de extremo donde ya han salido nombres como el de Ferran Torres, Sterling o Martial como opciones de mercado, incluso para enero.

Zakharyan es una de las grandes promesas del fútbol ruso. Con solo 18 años, en su país se habla incluso de la posibilidad de que pudiese salir este mismo verano por alrededor de 12 millones.