Yusuf Demir hará la pretemporada con el primer equipo del Barça

El delantero austríaco pasa este fin de semana las pruebas PCR, médicas y físicas

Se añade a los nueve futbolistas del filial que el club anunció que arrancarán con los de Ronald Koeman

Así juega Yusuf Demir, la perla que seguía de cerca media Europa y ha acabado en el Barça

El joven jugador del Rapid Viena estaba en el punto de mira de varios grandes por su temporada en Austria. Finalmente el Barça ha conseguido su cesión con opción de compra /

German Bona

German Bona

Yusuf Demir llega cedido del Rapid de Viena para fomar parte del Barça B, pero con la vista puesta en el primer equipo azulgrana. Hay grandes expectativas con el futbolista austríaco, que se incorporará directamente a la pretemporada del primer equipo.

El décimo del filial

Así, Demir pasará este sábado, como el resto de futbolistas a las órdenes de Koeman, las pruebas PCR y de antígenos, mientras el domingo será el turno para los exámenes médicos y físicos. Yusuf será el único de los fichajes confirmados del Barça B que empiecen con el primer equipo, pues Ferran Jutglà no está en la lista en la que aparecen, junto al futbolista procedente del Rapid de Viena, los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas, los defensas Arnau Comas y Ramos Mingo, los centrocampistas Monchu, Gavi, Nico González y Álex Collado y el delantero Ilias.

Demir, pese a tener solo 18 años, ha jugado toda la temporada en el primer equipo del Rapid de Viena (39 partidos, 9 goles) e incluso suma una internacionalidad con la selección absoluta de Austria.