Yuste y Alemany se ven con los representantes de Xavi

El director de fútbol y el vicepresidente se vieron con Arturo Canales y Fernando Solans en el escenario del duelo entre Al-Sadd y Al-Duhail

Laporta, que finalmente no ha viajado a tierras cataríes, sigue las negociaciones muy de cerca

Yuste y Alemany en el estadio donde el Al Sadd va a jugar su partido

Yuste y Alemany en el estadio donde el Al Sadd va a jugar su partido / @forcabarca_ar

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

A la espera de que todo se precipite y de que se haga oficial el anuncio de Xavi como nuevo entrenador del FC Barcelona, Rafa Yuste y Mateu Alemany, los representantes de la cúpula directiva del Barça presentes en Doha, se han visto con los agentes del técnico egarense en los momentos previos al Al-Sadd vs. Al-Duhail. Arturo Canales y Fernando Solans han estado departiendo (tal y como se muestra en las imágenes adjuntas) con el director de fútbol y el vicepresidente de la entidad azulgrana.

Está previsto que tras el encuentro de la Qatar Super League entre los dos equipos Xavi cene con los representantes azulgranas y una de las autoridades importantes del Al-Sadd. La idea es que mañana jueves se tiren hacia adelante las negociaciones y se pueda resolver todo lo relacionado con el final de la vinculación de Xavi con el conjunto catarí después de más de dos años de servicio.

Fernando Solans, agente de Xavi, Rafael Yuste i Mateu Alemany

Fernando Solans, agente de Xavi, Rafael Yuste i Mateu Alemany / Basem Rawass

Xavi tenía apalabrado con los dirigentes del Al-Sadd que facilitarían su salida si el Barça llamaba a sus puertas, algo que se ha producido una vez Ronald Koeman ha abandonado el banquillo del conjunto barcelonista.