Yuri Berchiche: "Ojalá Neymar pueda volver al Barcelona''

Yuri Berchiche, jugador del Athletic Club, concedió una entrevista al programa 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya y valoró la posbilidad de un regreso de Neymar al Barça. "Hice buenas migas con Neymar en París pero no he hablado últimamente con él. Ojalá pueda volver. Me extrañó cuando cambió Barcelona por París... se les veía tan felices con Messi y con Suárez", comentó el vasco. 

"Le pregunté en París, él siempre hablaba maravillas. También creo que ahora estará aclimatado a París, pero seguro que echa de menos Barcelona", ha asegurado el jugador de los leones en el programa.

FINAL DE COPA SÍ O SÍ CON PÚBLICO

Acerca de la final de Copa, Yuri fue contundente. ''Prefiero jugar mucho más adelante y que sea con público, y sobre el tema de La Liga no me he enterado mucho de cómo va a ir el tema de la vuelta a los entrenamientos. Somos personas y tenemos miedo a contagiarnos y contagiar a familiares'', manifestó el futbolista.

''Tengo entendido que nos quieren concentrar durante dos semanas. Si es una medida para que todo vaya mejor y se pueda disputar este tramo último, bienvenido será", afirmó el ex jugador del PSG. 

Finalmente, también se 'mojó' sobre si es consecuente o no dejar la clasificación como está en caso de que no se pueda jugar. "Obviamente respetaría la clasificación hasta día de hoy si hay que dar por acabada la clasificación. Es injusto para muchos equipos pero lo dejaría tal y como está", concluyó el futbolista.