Yerry Mina, de turismo por París

Yerry Mina, con sus compañeros en París

Yerry Mina, con sus compañeros en París / Instagram

sport.es

Yerry Mina, defensa central del FC Barcelona, se encuentra con sus compañeros de la selección de Colombia concentrado en París con el fin de preparar el próximo compromiso ante la selección de Francia en el Stade de France. Un amistoso en el que el seleccionado que dirige Perkerman tiene puestas muchas esperanzas, sobre todo para medir el potencial del equipo de cara al Mundial 2018 de Rusia.

Yerry Mina, que busca minutos en la selección de Colombia, ha aprovechado las horas de permiso que les ha concedido su seleccionador para hacer turismo por París, la conocida como 'Ciudad de la luz'. Los componentes de la selección de Colombia han estado, como no,cerca de la famosa Torre Eiffel ante la cual se han fotografiado. Posteriormente todos los jugadores han colgado fotografías del momento en las redes sociales.

Entre ellos también lo ha hecho Yerry Mina, el defensa del Barcelona. Precisamente, Yerry Mina también ofició de modelo para la nueva equipación alterna que portará la selección colombiana en el mundial de Rusia el verano próximo. 

Yerry Mina se encuentra en Francia concentrado con la selección de Colombia con más ganas que nunca.