Yerry Mina tiene la llave para fichar a Lenglet

SPORT.ES

El mercado de fichajes del próximo verano se presenta movido. Son muchos los clubs que están pendientes de realizar operaciones de peso para sus respectivas plantillas. El Barça es uno de ellos, pero no es el único.

El Barcelona tiene la prioridad de renovar a Samuel Umtiti para consolidar la pareja que forma junto a Gerard Piqué, pero tiene activadas varias alternativas por si el francés optara por no seguir de blaugrana. Una de ellas es la opción de Clément Lenglet, central del Sevilla. Es algo que ya saben en el club hispalense y, de hecho, desde 'El Desmarque' aseguran que el hoy jugador sevillista podría, indirectamente, acercar a uno de los centrales del Barça al Sánchez Pizjuán. 

Aseguran que el Sevilla está atento a Yerry Mina, futbolista por el que también estuvieron interesados y siguieron antes de que llegase al Camp Nou. Son conscientes de que el colombiano no acaba de convencer a Ernesto Valverde y que el club estaría buscando una cesión de cara a la próxima temporada. Y los hispalenses serían una muy buena opción. La llegada de Mina a Sevilla, además, serviría para acercar a Lenglet al Camp Nou. Todas las partes quedarían satisfechas.