Las palabras de Yerry Mina sobre su fichaje por el Barcelona

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Palmeiras, ha hablado de su posible fichaje por el Barcelona en este próximo mercado futbolístico de invierno. Por unos instantes, como ya es tradicional en estas fechas, Yerry Mina, dejó de lado el deporte y participó en un acto solidario el Guachené, de donde es oriundo el colombiano.

Entre otras cosas, a Yerry Mina, habló de su posible fichaje por el Barcelona en una entrevista a 'El País'. "Yo estoy tranquilo haciendo lo que me corresponde, entrenar fuerte y esperemos que con la ayuda de Dios se resuelvan las cosas, todo es a su voluntad", manifestó Yerry Mina sobre su actual situación deportiva.

Ante la posibilidad de coincidir con estrellas como Leo Messi o Andrés Iniesta, Yerry Mina señaló que "para mí es de mucha felicidad que esa clase de jugador se refiera a mí, porque siempre lo he seguido y he estado maravillado con su fútbol. Es gratificante para mí y le agradezco mucho por esas palabras. Cualquier jugador quiere jugar al lado de esos cracks del Barcelona, sería algo inolvidable.Todos los jugadores del Barcelona son grandes. Mi sueño es jugar con Messi".

A la espera de noticias, Yery Mina está centrado ahora en poder llegar en condiciones al Mundial de Rusia 2018.