El Olympique de Lyon, el posible destino de Yerry Mina

El Olympique de Lyon, el posible destino de Yerry Mina

El central habló sobre su futuro en el Barça | sport

El club francés se ha interesado por el jugador del FC Barcelona según la cadena francesa RMC

Mina sigue disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Colombia tras su paso por el Mundial de Rusia

Según informa la cadena francesa RMC SPORT, el Olympique de Lyon habría presentado una oferta de 30 millones al FC Barcelona por el fichaje de Yerry Mina

Uno de los principales objetivos del Olympique de Lyon de cara a la próxima temporada 2018/2019 es la de incorporar en su plantilla un nuevo defensa centralYerry Mina, tras su paso por el Mundial de Rusia, estaría en el punto de mira del club francés, al que parecen interesar sus características de juego.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, no ha querido adelantar nombres referentes a las posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada, pero si que ha declarado que "Seguimos a tres defensores centrales de muy alto nivel. De momento, estamos hablando con sus clubes, pero no han tomado una decisión final". 

El FC Barcelona ha tasado a Mina por un precio de 40 millones de euros ante el rechazo de Ernesto Valverde porque el jugador forme parte de la plantilla de cara a la próxima temporada. Sin embargo, parece ser que en los últimos días el Barça habría recibido varias ofertas pero de momento aún se desconoce el futuro del colombiano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil