Yerry Mina pasa la revisión médica en el Barcelona

sport.es

Yerry Mina, defensa internacional colombiano, ha pasado esta mañana la revisión médica con el FC Barcelona, previa a su presentación oficial. Yerry Mina ha conocido, por otro lado, este viernes por la mañana la que será una de sus 'casas' durante su estancia en el FC Barcelona. Yerry Mina ha visitado este viernes por la mañana las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí donde a partir de ahora pasará muchas horas de su carrera deportiva.

Yerry Mina ha pasado las diversas pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí antes de posar para los medios informativos en la tradicional sesión fotográfica junto al escudo del Barcelona que se encuentra en la fachada de las oficinas del Barcelona en el Camp Nou.

Yerry Mina, que luce el misma chandal que vistió Philippe Coutinho cuando realizó su sesión fotográfica, será presentado este sábado como nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas.

La agenda de Yerry Mina se iniciará a las 12.15 horas con la firma del contrato y finalizará a las 14.00 horas con la rueda de prensa en la sala Auditori 1899.