Sitúan a Yerry Mina en la órbita del Liverpool

SPORT.ES

Yerry Mina inició como suplente el Mundial en el primer partido de la fase de grupos con Colombia. Debutó como titular en el segundo y, a partir de ese momento, se convirtió en una pieza imprescindible para Pekerman. 

El central, autor de tres goles, uno de ellos en el minuto 93 ante Iglanterra en los cuartos que forzó la prórroga, se ha colocado, pese a la eliminación en los penaltis, en primera línea del mercado de fichajes de verano. Varios clubs se habrían movilizado para sondear su posible incorporación. Uno de ellos, el Betis de Quique Setién, estaría dispuesto a aceptar una cesión.

El último nombre en aparecer es el del Liverpool. Según 'The Mirror', el club de Anfield cree que sus características se adaptarían a la perfección al equipo de Jurgen Klopp. Aún no se ha dado ningún paso, pero los informes que posee la entidad inglesa de sus partidos en el Mundial son muy buenos, por lo que no se descarta que el Liverpool realice algún sondeo para conocer sus planes. También se ha relacionado al Fenerbahçe turco con el central colombiano.