Las increíbles celebraciones de Yerry Mina que revolucionarán el vestuario del Barça

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Palmieras, pondrá alegría al vestuario del Barcelona. Yerry Mina se ha convertido en nuevo futbolista del FC Barcelona tras el acuerdo entre el club azulgrana y el Palmeiras. A la espera de que Yerry Mina llegue a la Ciudad Condal, por las redes ya están circulando imágenes del defensa colombiano en uan faceta quizas desconocida para algunos aficionados al fútbol.

Yerry Mina, además de ser un buen defensa, también es un gran bailarín. Son ya habituales las imágenes del central colombiano celebrando un gol en el terreno de juego o festejando un triunfo en el vestuario con sus compañeros. Yerry Mina es un gran amante de la música y eso lo transmite a sus compañeros bailando sin ningún tipo de rubor.

Con la llegada de Yerry Mina al Barcelona, seguro que el defensa colombiano cubrirá el vacío que dejó Dani Alves, otro futbolista que dejó constancia de su pasión por la música y por el baile. Dani Alves es un jugador que transmite esa pasión allá donde va y seguro que, entre otras cosas, en el vestuario barcelonista aún echan en falta sus divertidos bailes tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.

Ahora será Yerry Mina quien le pondrá esa nota de alegría al vestuario. Como ejemplo, el baile que protagonizó junto a Pablo Armero después del triunfo ante Ecuador en Quito.

>