Sport.es Menú

Un inesperado destino para Yerry Mina

El Fenerbahçe turco ha preguntado por la situación contractual de Yerry Mina

El Fenerbahçe ya ha mantenido las primeras conversaciones con el Barcelona

El central colombiano celebró su primer gol con la camiseta del Barça con este espectacular baile | CCMA

El Fenerbahçe turco es uno de los clubes que en las últimas horas se ha interesado por la situación deportiva y contractual del defensa colombiano del Barcelona, Yerry Mina. El Fenerbahçe, aprovechando las buenas relaciones existente entre el Barcelona y la empresa turca Beko, uno de los patrocinadores principales del club barcelonista, quiere conseguir los servicios, entre otros, de un jugador como el colombiano Yerry Mina.

sport.es

Según las informaciones que llegan de Turquía, el Fenerbahçe va a realizar un cambio radical en su política de fichajes para cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA y por tal motivo debe buscar jugadores jóvenes, pero también cesiones. En este sentido, el Fenerbahçe ha repartido su regimiento de ojeadores para buscar este tipo de jugadores y entre ellos se encuentra, Yerry Mina, al que le ven una gran proyección.

Los representantes del equipo turco ya han mantenido lor primeros contactos con el Barcelona paar saber en qué situación se encuentra Yerry Mina, quien parece que no tiene su puesto asegurado en el primer equipo del Barcelona, tras la renovación de Samuel Umtiti y el interés del Barcelona por otros centrales como Clement Lenglet, del Sevilla.

Yerry Mina, sin embargo, no es el único jugador que interesa. El Fenerbahçe, según las mismas informaciones, también ha preguntado por Aleix Vidal y Denis Suárez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil