Yerry Mina, lesionado, estará entre 4 y 5 semanas de baja

Yerry Mina tendrá que pasar por el quirófano

Yerry Mina tendrá que pasar por el quirófano / EFE

Joaquim Piera

Joaquim Piera

El central colombiano del PalmeirasYerry Mina, cayó lesionado este miércoles contra el Barcelona de Guayaquil en partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. Estará entre cuatro y cinco semanas de baja.

El jugador, en la agenda del FC Barcelona para la próxima temporada, se lesionó en el minuto 39. Sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Fue sustituido por el veterano Edú Dracena.

El entorno del fútbolista confirmó a SPORT que pasará por el quirófano en las próximas horas en un hospital de Sao Paulo y que estará entre cuatro y cinco semanas en el dique seco.

El equipo de Yerry Mina, el Palmeiras, cayó eliminado ante el Barcelona de Guayaquil (Ecuador) en la tanda de penaltis. El duelo finalizó con victoria brasileña (1-0) gracias a un gol de Moisés en el minuto 50.

Como en Guayaquil se registró el mismo marcador pero favorable al Barcelona y el tiempo reglamentario finalizó con un global de 1-1, los penaltis decidieron la clasificación del Barcelona por un ajustado 4-5.

El Barcelona de Guayaquil, dirgido por Guillermo Almada, se medirá en cuartos de final al ganador de la eliminatoria entre el Santos y el Atlético Paranaense.